Institucional

Científicos y expertos: 100 años de Ingeniería Química en Santa Fe

24/11/2020 18:00 | Plataforma online

Presentación del libro que se enmarca en el centenario de la Facultad de Ingeniería Química y fue publicado por Ediciones UNL.

 El martes 24 de noviembre, a las 18 horas a través del canal de youtube de la Facultad de Ingeniería Química (https://www.youtube.com/user/FIQVideos), se realizará la presentación del libro: " Científicos y expertos: 100 años de Ingeniería Química en Santa Fe". La obra es parte de la Colección Centenario publicada por Ediciones UNL y es el resultado de una serie de investigaciones desarrolladas por el Programa Historia & Memoria de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se trata de tres volúmenes, que indagan los centenarios de la UNL, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y de la Facultad de Ingeniería Química.

Las palabras introductorias estarán a cargo del rector de la UNL, Enrique Mammarella, y del decano de la Facultad de Ingeniería Química, Adrian Bonivardi. Luego, se realizará una presentación de contenidos a cargo de Fabiana Alonso del Programa Historia & Memoria UNL, y un recorrido por momentos claves en la historia centenaria, que estará a cargo de: Eliana Bertero, Programa Historia & Memoria UNL; María Eugenia Marichal, Gabriel Augusto Matharan y Daniel Blanco, autores de diferentes capítulos que componen el libro.

La actividad será moderada por Ivana Tosti, directora de Ediciones UNL, y finalmente se abrirá un espacio para consultas e intercambio.