Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Banco de Saberes Culturales y Comunitarios IberCultura Viva

17/11/2020 05:00 | Convocatoria

Convocatoria para proyectos culturales con el objetivo de intercambiar experiencias entre organizaciones, colectivos, comunidades y pueblos impulsado por el Programa de cooperación cultural iberoamericano. IberCultura Viva.

 

Una convocatoria para experiencias de intercambio, que promueve la visibilización y el intercambio de saberes entre comunidades, con el objetivo estratégico de fortalecer las capacidades de gestión y la articulación en red, y para la mejora en el desarrollo de sus iniciativas en diversos países.

El Banco de Saberes Culturales y Comunitarios IberCultura Viva tiene como objetivo el intercambio de experiencias entre organizaciones, colectivos, comunidades y pueblos miembros del programa (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú y Uruguay).

Los y las interesados en proponer una actividad de intercambio podrán inscribir sus propuestas en la plataforma Mapa IberCultura Viva

Podrán participar de la presente convocatoria organizaciones culturales comunitarias y/o pueblos originarios de los países miembros del programa con persona jurídica y sin ella.

Dudas y consultas a programa@iberculturaviva.org