Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Igual ICT: Ciclo de charlas 2020

30/11/2020 00:00 | Streaming

 Son organizadas por la Comunidad Huawei para promover la igualdad de género en las TIC. Serán los días 30 de noviembre y 15 de diciembre, a través de plataforma virtual.

 La Comunidad Huawei presentará un ciclo de charlas con motivo de promover la igualdad de género en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) de nuestro país, un sector vulnerable en la temática.

El eje central de los encuentros será la perspectiva de género, y bajo esta óptica se indagará sobre los proyectos que ya están contribuyendo con achicar la brecha de género en el sector TIC.

De los encuentros participarán diferentes referentes del sector: especialistas de las TIC, referentes del gobierno, autoridades del sector académico, directivos de ONGs, estudiantes, líderes de empresas, emprendedores y periodistas.

Las charlas se darán de forma virtual los días 30 de noviembre y 15 de diciembre, de 18 a 21 hs. Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://bit.ly/SegundaCharla-IgualICT