Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

"Las Hortensias también mueren". Conversaciones sobre el proceso

16/12/2020 18:00 | Plataforma Zoom

 Un espacio para compartir experiencias, miradas y el proceso de la obra de la Comedia UNL 2020
"Las Hortensias también mueren" bajo la dirección de Lautaro Ruatta y la actuación de Julieta Vigo y Javier Bonatti. 

Una propuesta en el marco del ciclo "La comedia universitaria. Una escena abierta" que se realizará el proximo miercoles 16 de diciembre a las 18 hs por la plataforma zoom y será además transmitido por el canal de YoúTube. 

 

 "Las Hortensias también mueren" bajo la dirección de Lautaro Ruatta y la actuación de Julieta Vigo y Javier Bonatti es el proyecto seleccionado - por unanimidad- de la convocatoria abierta realizada por la UNL a través de la Secretaría de Extensión Social y Cultural.

La pandemia del coronavirus, no permitio programar el estreno para año, pero no impidió que el proyecto pueda avanzar con acciones que le permitieron consolidar la propuesta.

Con la presencia del director, los actores y el equipo de trabajo se propone en esta oportnidad conversar sobre el proyecto, sobre el proceso de trabajo en el contexto actual, los desafios presentes y futuros.

Una escena abierta
Para conocer más sobre la historia de la comedia universitaria, las obras y sus directores se desarrolla un ciclo audiovisual que se puede ver desde el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural y redes sociales de @agendaculturalUNL.


Para participar
https://zoom.us/j/95592472093?pwd=RDJtOUNaOEpPa280SkRrSXczY0xZQT09

ID de reunión: 955 9247 2093
Código de acceso: 647501

YouTube en vivo
https://youtu.be/PulhWq4GRZ4