Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

"Dos canciones brasileñas: La calunga - Eu nao sou d’aquí" por el Coro de Niños

16/12/2020 18:00 | YouTube

Para despedir este 2020 el Coro de Niños de la UNL presenta una nueva producción que fue estrenada el miercoles 16 de diciembre a las 18 hs por YouTube y redes sociales.

Se trata de "Dos canciones brasileñas: La calunga - Eu nao sou d’aquí", una recopilación de Violeta Hemsy de Gainza con el acompañamiento instrumental de Germán Döbler y la dirección musical de María Soledad Gauna.
 

Esta propuesta se basa en una interpretación coral de dos canciones brasileñas ensambladas por medio de una superposición textural, a manera de quodlibet.

Durante todo el año, el Coro realizó encuentros virtuales a cargo de sus docentes, María Soledad Gauna (directora) y Paola Tourn (preparadora vocal) y se compartieron experiencias, juegos musicales, canciones y proyectos con la importante participación de la familia y de los seres y objetos que rodean a las infancias.

Los pequeños cantantes practicaron en los ensayos virtuales con las docentes y realizaron una grabación de todas las partes individuales de las canciones desde sus hogares. Posteriormente enviaron sus producciones para la edición y se filmaron cantando y realizando movimientos ritmados con una guía de audición.

Integrantes:
Álvarez, Trinidad, Bolgiani, Dante, Cinaglia, Angela, Cinaglia, Catalina, Delgado, Thiago, Durani, Micaela; Franco Emma; Frezetti, María Irupé; Gigena, Gianella; Jumilla Emma Luana; Jumilla Hernández, Nahiara; Loza, Carmín; Maurig, Juliana; Olivera, Valentina; Paz, Guadalupe; Paz, Joaquín
Pecorari, Lina; Pereyra Sasha; Qüesta Aldao, Julia; Sosa, Mora Sofía; Tessutto Lambert, Juliana; Vergara, Andrea; Videla, Úrsula; Williner, Faustina; Williner, Floriana; Williner, Feliciana y  Loza Nayla.

 

Dirección: María Soledad Gauna
Técnica vocal: Paola Tourn
Acompañamiento instrumental: Germán Döbler

 

Para ver ingresar aqui