Educación

Posgrados 2021: inscripciones abiertas

01/03/2021 00:00 | FCJS - UNL

 El inicio del cursado será en la modalidad virtual hasta tanto se pueda retomar la presencialidad.

 

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL dictará 12 carreras de posgrado en 2021. Se trata de propuestas presenciales que adaptarán sus cronogramas de cursado para iniciar de modo virtual, hasta tanto pueda retomarse la presencialidad.

En el marco de la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19, se resolvió que las carreras que inicien en el primer cuatrimestre del próximo año comenzarán provisoriamente en la modalidad virtual para luego volcarse a la presencialidad.

Las inscripciones están abiertas y podrán completarse de forma online.

Propuesta para 2021

Las carreras que comenzarán a dictarse en la primera mitad de 2021 son:

 

Especializaciones

- Derecho Administrativo → Inicia en abril.

- Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural → Inicia en marzo.

- Criminología, Políticas de Seguridad y Justicia Penal (carrera nueva) 

- Derecho de Daños 

- Derecho de Familia 

- Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario 

- Derecho Procesal Civil 

 

 

Maestrías

- Derecho Administrativo 

- Argumentación Jurídica 

- Criminología 

- Desarrollo y Políticas Públicas (carrera nueva) 

 

 

Doctorado

- Doctorado en Derecho 

 

Inscripciones

Las inscripciones online para las carreras del primer cuatrimestre ya están abiertas, y deberán completarse en tres pasos:

Completar la preinscripción online: ingresar AQUÍ.

Abonar el monto correspondiente al pago de la inscripción para asegurarse un lugar. Esto podrá hacerse mediante pago online y transferencia bancaria (ver en el sitio web de cada carrera). Para consultas sobre el pago se puede escribir a areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Cargar la documentación digitalizada en el Sistema de Gestión del Estudiante. Esto deberá hacerse recién a partir del 1 de marzo de 2021.


Para poder realizar este paso a paso y conocer los costos, se deberá ingresar a los sitios web de cada carrera (cliquear en el nombre de las propuestas listadas más arriba).

 

Precios congelados hasta el 20 de diciembre

Aquellas carreras que debieron haber empezado en 2020 y que finalmente se pasaron para el año que viene, mantendrán sus costos hasta el 20 de diciembre de 2020.

Esto quiere decir que para la Maestría en Derecho Administrativo; la Maestría en Argumentación Jurídica; la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas; la Especialización en Derecho Administrativo; la Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural; y la Especialización en Derecho Procesal Civil; quienes abonen los 00 de inscripción antes del 20 de diciembre, congelarán el costo total de la carrera con el precio de este año.

A partir del 21 de diciembre, se actualizarán los montos de la inscripción y de los costos de estas carreras arriba mencionadas. Es decir, que quienes paguen a partir de esta fecha abonarán el precio actualizado para 2021.

 


Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar