Sociedad

Caminatas de Mentoreo de Voces Vitales 2021

06/03/2021 10:00 | Rectorado UNL + Virtual

La 13º edición de las Caminatas de Mentoreo de Voces Vitales, se celebrará el día sábado 6 de marzo. Mentoras y aprendices locales podrán unirse a este movimiento mundial que tiene como objetivo inspirar a la próxima generación de mujeres líderes a través del mentoreo.

 

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) en alianza con Voces Vitales Argentina, invitan una vez más a participar de este evento celebrado a nivel mundial. Se trata de una jornada de intercambio que propicia un entorno para que las mujeres líderes aspirantes obtengan el apoyo y la orientación que necesitan para cumplir sus objetivos. Celebrada cada año en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las Caminatas de Mentoreo de Voces Vitales buscan destacar la importancia del liderazgo de las mujeres, crear redes de apoyo y conexiones, dar soporte y guía a las líderes emergentes para que cumplan sus metas y promover el mentoreo como estrategia de empoderamiento femenino. Para ello, reúnen a mujeres líderes establecidas y emergentes que durante el encuentro, comparten sus desafíos y éxitos personales y profesionales.

Las Caminatas de Mentoreo de Voces Vitales darán la bienvenida a miles de mujeres en todo el mundo. En el Cono Sur, participarán más de 2.000 mujeres en 25 ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

Fecha: sábado 6 de marzo 

Hora: 10hs 

Tanto aprendices como mentoras pueden inscribirse seleccionando su localidad hasta el 18 de febrero.

Si bien se trata de una actividad arancelada, la UNL otorgará becas para que las participantes de su comunidad accedan de forma gratuita. Cupos limitados.

La edición 2021 en nuestra ciudad tendrá dos modalidades, presencial y virtual según preferencia de las participantes seleccionadas y acorde a los cupos permitidos por protocolo Covid-19

+INFO E INSCRIPCIONES

 

 

Acerca de Voces Vitales

Voces Vitales es la organización líder que identifica, capacita y empodera a mujeres líderes emergentes y establecidas en todo el mundo, apoyándose para que puedan crear un mundo mejor. En Voces Vitales creemos en invertir en mujeres líderes, porque tienen el potencial y sienten la responsabilidad de llevar a las sociedades hacia delante, con su visión y ejemplo. Crean oportunidades, cultura de cambio y aceleran el progreso.