Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

IESALC-UNESCO: experiencias académicas internacionales

19/02/2021 00:00 | IESALC-UNESCO

El instituto de Naciones Unidas dedicado a la educación superior convoca a estudiantes, docentes e investigadores a compartir sus experiencias de movilidad académica.

IESALC-UNESCO convoca a la comunidad universitaria de la región a compartir sus vivencias a partir de testimonios individuales, para recopilar las experiencias de estudiantes, docentes, responsables de internacionalización, e investigadores en torno a la movilidad académica, y para poder identificar las ventajas y desventajas que para los universitarios ha significado desarrollar sus actividades académicas y profesionales en el extranjero. Las respuestas obtenidas servirán para promover mejores prácticas que garanticen el derecho a la educación superior para todas las personas en la región.

Plazo para la presentación: 19 de febrero

Modalidad: envío de videos cortos de un minuto o de textos de hasta 500 palabras de extensión. colocar en el asunto la etiqueta #ConvenioEdSupUNESCO. Las preguntas a contestar y los consejos para grabar y compartir el video y/o texto se encuentran disponible para su descarga aquí.

Contacto y envío del material: info-IESALC@unesco.org