Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Cursos de verano para emprender 2021

23/02/2021 17:00 | plataforma ZOOM

Herramientas para hacer crecer tu negocio.

Se trata de instancias de formación especializada que permiten abordar profundamente diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de un proyecto productivo.

MODALIDAD 100% VIRTUAL

COSTOS:
► Para estudiantes de la UNL, incubados en IDEAR, PTLC, Expresiva, Gabinetes para Emprendedores, proyectos UNLBio y docentes de cátedras electivas de emprendedores es SIN CARGO - Requisito: presentar certificado alumno regular o aval de la incubadora.-
► Para público en general tienen un costo de $ 650. - Quienes realicen los dos cursos: pueden abonar $ 1.000 en total.- Los mismos se abonarán mediante transferencia o depósito bancario (VER TUTORIAL DE PAGO AQUÍ).


 

CURSO Nº 1: “Cómo utilizar los marketplaces, las plataformas de e-commerce y las redes sociales como aliadas en tu emprendimiento”

Objetivos:
- Proveer de una “caja de herramientas” a los asistentes que les permita aprovechar las redes sociales y mensajeros como complemento de sus estrategias comerciales.
- Sentar las bases para que los asistentes puedan seguir indagando de manera personal o asistiendo a un posible nivel superior.

Descripción:
El curso propone una rápida pero crítica mirada para comprender y saber elegir aquellas herramientas que mejor complementen las estrategias comerciales de los y las asistentes, a través de la exposición de conceptos y herramientas referidas al mundo de las plataformas digitales.

Docente: Leandro Fridman
Fecha: martes 23 y miércoles 24 de febrero
Horario: de 17 a 19 hs
Carga horaria: 2hs. cada encuentro
Lugar: plataforma ZOOM

Inscripciones ► HACER CLIK AQUÍ


CURSO Nº 2: “Técnicas de ventas”

Descripción:
Aborda las habilidades para dominar el proceso de venta, desde el inicio del contacto hasta la gestión de las objeciones y el cierre de la operación.

Docente: Cecilia Rodríguez - Consultora Integrhal
Fecha: martes 2 y miércoles 3 de marzo
Horario: de 17 a 19 hs.
Carga horaria: 2 hs. cada encuentro
Lugar: ZOOM

Inscripciones: ► HACER CLIK AQUÍ


Para más información escribir a ► emprendedores@unl.edu.ar ◄