Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

"Latitudes" cierra el ciclo Santa Fe Jazz Sessions

27/02/2021 21:00 | YouTube

Es el noveno y último recital de este ciclo. Se estrenará el sábado 27 de febrero a las 21 hs por el canal de YouTube de Santa Fe Jazz Sessions.

Nueve recitales integran este ciclo que invita a disfrutar desde casa y de manera gratuita de la música de  grupos referentes del jazz santafesino.

Una iniciativa de Santa Fe Jazz Ensamble junto con la Universidad Nacional del Litoral a través de la Secretaría de Extensión Social y Cultural, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Como cierre del ciclo se estrena el concierto de “Latitudes” un grupo integrado por Pablo de Luca, Walter Yones, Luciano Stizzoli, Gonzalo Carmelé y Nahuel Ramayo que presentará composiciones propias y diversidad de ritmos, principalmente sudamericanos.

Para ver y disfrutar

ingresar al canal de Youtube de Santa Fe Jazz Sessions.

Se pueden ver además los recitales ya emitidos: Fernanda Lagger Trío, Aznar Trío y Gal Trio desde la Casa de los Gobernadores. Flopa Suksdorf - Francisco Lovuolo, Francisco Cecchini Grupo y Ensamble Espacial, desde el Teatro Municipal 1ª de mayo.
Desde el Foro Cultural, se presentó el concierto de “Walter Yones” y Grupo Boogagroove.

Desde el mes de marzo, los recitales del ciclo serán emitidos por Litus TV los sábados a las 22 hs.
El canal de la UNL se puede ver por TDA (señal 28.1), Cablevisión (señal 33), Cablevideo Digital (señal 14), Gigared Digital HD (señal 110), Cablenet (señal 63.1) y Flow (señal 542).