Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Presentación: Violencias de género en el Gran Santa Fe. Un mirada Glocal.

17/03/2021 17:00 | Plataforma zoom y canal de YouTube de la SESyC

En el marco del Día Internacional de las Mujeres se presentará el Informe “Prevención, abordaje y erradicación de las violencias por motivos de género en el Gran Santa Fe”. 

El miércoles 17 de marzo (fecha repogramdda) a las 17, por la plataforma zoom y el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural, en el marco del Día Internacional de las Mujeres, se presentará el informe “Prevención, abordaje y erradicación de las violencias por motivos de género en el Gran Santa Fe”. 

Un trabajo elaborado por el Observatorio de Violencias de Género de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL) y Programa de Género de la UNL que será presentado por Maria Paula Spina, Lucia Carreras y Cesar Bisutti.

El informe sintetiza los resultados de un proceso de investigación, docencia y extensión permanente que se desarrolla desde la universidad. El mismo constituye un disparador para seguir pensando sobre cuáles son las políticas y acciones que necesitamos para erradicar las violencias de género, realizando una lectura crítica.

Para participar completar el siguiente formulario https://forms.gle/AHpSGupvsoaKS92H7

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/96633049948?pwd=em5IZkMvNG1pbTM1ZGtsSUdUUEtqQT09

ID de reunión: 966 3304 9948
Código de acceso: 589590

Organizan:

-Observatorio de Violencias de Género (FCJS- UNL)
-Programa de Género, Sociedad y Universidad (SESyC-UNL)

Más información:

Secretaría de Extensión Social y Cultural
Programa de Género
E-Mail: genero@unl.edu.ar