Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Beca de Extensión para el Programa Delito y Sociedad

11/03/2021 08:00 | UNL

Hasta el 19 de marzo se podrá presentar el formulario de solicitud a Becas de Extensión de la UNL.  

Beca de Extensión Universitaria para el Programa Delito y Sociedad. La beca es para estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Perfil del Becario:
-Ser estudiante avanzado de la carrera de Abogacía, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Sociología y Licenciatura en Ciencia Política,preferentemente tener cursada la asignatura de Criminología, (no excluyente)
-Poseer conocimientos en el manejo de herramientas de informática: Word, Excel, Power Point, Internet, correos electrónicos y redes sociales.

Actividades a realizar por el Becario:
-Apoyo en la realización de instancias de articulación entre el “Programa Delito y Sociedad” y los Proyectos de Extensión que forman parte del mismo.
-Colaboración en la organización y difusión de actividades a realizarse en el marco del “Programa Delito y Sociedad”, elaboración de informes, sistematización de la información y elaboración de registros, coordinación y participación en las reuniones.

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 20 hs. semanales.

Los/as interesados/as deberán enviar, en formato digital, el formulario de solicitud adjuntando su currículum vitae, historia académica, fotocopia de DNI y CUIL haciendo referencia al Programa Delito y Sociedad para el cual se postula a su Unidad Académica, poniendo en copia al área “Programas de Extensión” de la SESyC (correo: programasextension@gmail.com), expresando en el asunto: “Convocatoria a Beca”.

-Anexo Res.C.S. N°602 Becas de Extensión 

Más Información:
Secretaría de Extensión Social y Cultural
Programas de Extensión
E-mail: programasextension@unl.edu.ar