Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Programa virtual de verano en la ESSCA - Francia

19/04/2021 19:00 | Modalidad virtual

Convocatoria abierta hasta el 19 de abril, destinada a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNL).

Convocatoria para participar del Programa Virtual de Verano 2021 en la École supérieure des sciences commerciales d'Angers (ESSCA), Francia.

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Modalidad: Virtual

Oferta académica disponible aquí.
El postulante podrá elegir sólo un par de materias a cursar (A, B o C)

Fecha de realización: del 07 de junio al 23 de julio de 2021.

Destinatarios: Estudiantes de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNL).

Plazas: Seis (6).

Requisitos generales:
- Tener al menos el 40% de la carrera aprobada;
- Estar inscripto como alumno regular.
- Certificar conocimientos en Inglés. Nivel B2 o superior (TOEFL calificación mínima de 550, FCE B2 o equivalente).

Características de la beca: exención del pago de matrícula en la universidad de Destino.

INSCRIPCIÓN:

Período de inscripción: del 18 de marzo al 19 de abril de 2021.

Procedimiento para aplicar:
El alumno deberá hacer su aplicación online en https://servicios.unl.edu.ar/gea/, ingresando el mismo usuario y contraseña utilizado para Siu Guaraní, además de indicar la facultad donde cursa.
En el mismo deberá cargar la siguiente documentación:
1. Currículum Vitae (se debe utilizar el modelo proporcionado en Gea, en Postulación> Datos personales). Al inicio del CV deberá aparecer un link de donde se pueda descargar la documentación probatoria del postulante, ordenada según numeración indicada en el CV y en un sólo archivo formato PDF. (*). Prestar especial atención a que el link no requiera permisos de visualización y que sea a una web, no una ruta de guardado en la propia computadora personal.

2. Foto Carnet, formato de archivo JPEG de hasta 1MB.

3. Copia del DNI o Pasaporte.

4. Carta de exposición de motivos firmada, presentado las razones por las cuales desea realizar esta actividad, dirigida al Secretario de Desarrollo Institucional e Internacionalización, Abog. Pedro Sánchez Izquierdo.

5. Listado de materias que se encuentran cursando, regulares y por cursar en la UNL, discriminando optativas, electivas y obligatorias. Este documento debe ser confeccionado por el estudiante.

6. Listado tentativo de materias a cursar en la universidad de destino. En este campo se deberá colocar el nombre del par de materias que desea cursar en marco de la Escuela de Verano de la ESSCA.

Observaciones: Toda la documentación subida al sistema deberá ser en archivos tipo PDF, de hasta 1MB.

(*) En el ejemplar del CV se deberá especificar, según el modelo proporcionado por la SDII.
Antecedentes de actividades académicas:
- Docencia: Ayudante alumno, Adscripciones, Prof. Secundario/primario,Tutorías para alumnos ingresantes, otros antecedentes en docencias.
- Investigación: Pasantías en Investigación/Cientibecas. Integrante de un CAID, otros antecedentes de investigación.
- Extensión: Voluntariados, Integrante de PEC, PEIS, PET, Campañas de vacunación, Integrantes de grupos de estudio dirigidos, otros antecedentes en extensión.
- Actividades de Formación: cursos de evaluación, Asistencias a Conferencias, jornadas, congresos, work shop y otros, Ponente/expositor en Conferencias, jornadas, congresos, work shop y otros, otros antecedentes en formación.
- Actividades institucionales: Jurado Estudiantil, Consejero Estudiantil, Integrante Comisión Centro de Estudiantes, Tutorías Internacionales de la SDII, Comisión Organizadora de Congreso, Comisión reformadora de plan de Estudios, Integrante de comisión directiva de Centro de Investigaciones u otro Centro de Facultad, Comisión reforma constitucional.
- Pasantías Laborales: BAPIs, Pasantias externas acreditadas en el marco de la UNL, Otros Antecedentes en Pasantías.
- Otros antecedentes: Premios y distinciones, Participante de Olimpíadas, Trabajo Publicado, Participación Institucional en Deporte de la UNL u otras Instituciones, Participación Institucional en Cultura de la UNL u Otras Instituciones.
Antecedentes de idiomas extranjeros: Año acreditado por Instituto Oficial, Acreditación de Idioma extranjero (UNL), título oficial o examen internacional.

No se tendrán en cuenta los antecedentes que no estén debidamente acreditados con la documentación probatoria. Ésta podrá ser fotocopia de los originales y sin la necesidad de estar certificada.

Consultas:
Email: mhubeli@rectorado.unl.edu.ar
Web: www.unl.edu.ar/internacionalizacion