Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria: movilidad virtual en Colombia

01/09/2021 13:00 | Movilidad virtual

Convocatoria de movilidad virtual en la Universidad de la Costa, Colombia destinada a estudiantes de grado de la UNL con el 80% de su carrera aprobada, estudiantes de posgrado, docentes e investigadores de UNL.

La Universidad de la Costa (CUC), con sede en la ciudad de Barranquilla, Colombia, al igual que la UNL, hace parte desde hace varios años de la Asociación Universitaria de Iberoamericana de Posgrado (AUPI), lo cual es muestra de nuestro compromiso con la internacionalización de nuestros procesos educativos. La UCC puso en marcha un programa de becas especial para estudiantes y profesores universitarios de universidades internacionales (por fuera de Colombia), por medio del cual sus estudiantes y profesores podrán cursar cualquiera de las asignaturas de nuestras Especializaciones, Maestrías y Doctorados sin costo alguno bajo la modalidad de Curso Libre de Posgrado. Con la puesta en marcha de este programa queremos promover la movilidad estudiantil y profesoral en tiempos de pandemia. Estos cursos son dictados de manera remota sincrónica sobre la plataforma Teams de Microsoft y son certificables.

Destinatarios: Estudiantes de grado de la UNL con el 80% de su carrera aprobada, estudiantes de posgrado, docentes e investigadores de UNL que deseen realizar módulos y asignaturas ofrecidos por el Departamento de Posgrados de la Universidad de la Costa en modalidad presencial con acceso remoto o virtual, ya sean de especializaciones, maestrías o doctorados.

Toda la información referida a la convocatoria (inscripción, oferta académica, etc) se encuentra disponible en la zona de descargas.

Sobre la documentación a presentar:

Según se indica en la convocatoria, el postulante deberá presentar una Carta de presentación de la Oficina de Relaciones Internacionales. Para ello, el postulante deberá solicitar la nota a intercambios@unl.edu.ar con una antelación de tres días hábiles, adjuntando la siguiente documentación, según corresponda el postulante:

- alumnos de grado: el certificado de alumno regular emitido por Siu Guaraní e historia académica generada por Siu Guaraní.
- alumnos de posgrado: certificado de alumno regular.
- docentes: certificado de situación de revista emitido por la oficina de personal de su unidad académica.
- investigadores: Certificación de lugar de trabajo, firmada por el director del instituto.