Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Ciclo de charlas sobre Vida Saludable

09/04/2021 00:00 | Capacitación virtual

El próximo Jueves 15 de Abril a las 18.30 hs se dará inicio de manera virtual al ciclo de charlas sobre vida saludable .

Ciclo de charlas sobre Vida Saludable

Capacitación virtual


El próximo Jueves 15 de Abril a las 18.30 hs se dará inicio de manera virtual al ciclo de charlas sobre vida saludable organizado por el Centro Universitario Gálvez. La primer charla “Educación física y las emociones” estará a cargo del Prof. de Educación Física Alejandro Fontanellaz - Docente de la UNL nivel primario, secundario y superior, Director de colonias de vacaciones Club Colon, Jockey club, Predio UNL – ATE.
En estos espacios se abordarán diferentes dimensiones vinculadas a temas referidos a la alimentación, salud y deporte para una vida más saludable.
Destinado principalmente a profesionales de la salud, la alimentación, el deporte y público en general, el ciclo busca constituirse como un ámbito de diálogo e intercambio sobre las temáticas que se proponen.
La propuesta en esta instancia es organizada conjuntamente con la Dirección de deportes de la UNL , se realizará a través de la plataforma virtual Zoom y es gratuita; los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente link https://forms.gle/aNu1Sa3aPAAoQ5Xk8

Próximas charlas:

MAYO

Alimentación en diabetes e insulino resistencia a cargo de la Lic. en Nutrición Virginia Yódice.

JUNIO

Capital psicológico positivo y bienestar subjetivo a cargo de la Lic. en Psicología Solana Salessi