Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria: Conferencia virtual “Pérdida y desperdicio de alimentos”

31/05/2021 13:00 | Modalidad virtual

Convocatoria destinada a estudiantes de grado UNL, para participar en la 9° Conferencia virtual Internacional de Estudiantes sobre ciudadanía global, basada en el tema “Pérdida y desperdicio de alimentos”, de la Universidad Católica de Parahyangan, Indonesia. Inscripción hasta el 31 de mayo.

La Universidad Católica Parahyangan (UNPAR), de Indonesia, llevará a cabo la 9ª Conferencia Internacional de Estudiantes (CIE) sobre Ciudadanía Global desde el 22 de julio al 12 de agosto de 2021, cuyo tema principal es “Pérdida y desperdicio de alimentos” (Food Loss and Food Waste).

La CIE es un evento anual organizado por la UNPAR que reúne a estudiantes internacionales de todo el mundo en modalidad de conferencia y combina actividades áulicas, como seminarios y talleres, así como actividades culturales.

Este año la CIE se dictará exclusivamente de manera virtual e incluirá seminarios y talleres de los siguientes temas: Eco-Enzyme, Huertas Urbanas, Biodigestores y otros tópicos relacionados con el manejo de los alimentos, su pérdida y desperdicio. También se preparan talleres de desarrollo de habilidades como Design Thinking, Oratoria, Liderazgo, entre otros.

El principal objetivo de la Conferencia es crear conciencia en los participantes, como también plantear un espacio de diálogo e intercambio para aumentar el conocimiento y compartir experiencias que amplíen las perspectivas de los estudiantes al respecto de la pérdida y desperdicio de los alimentos. Más información disponible en: https://isc-io.unpar.ac.id/

Esta convocatoria se da en el marco de la International Network of Universities (INU), red en la cual participa la UNPAR y la UNL.

CONVOCATORIA DE LA UNL

Características: Participación en seminarios cuya temática se indica en la introducción.

Modalidad: Virtual.

Fecha de realización de la Conferencia: 22 de julio al 12 de agosto de 2021.

Idioma de dictado: Inglés.

Destinatarios: Estudiantes de las carreras de grado de la UNL.

Plazas: Cuatro (4) becas de matrícula gratuita al evento.

Requisitos generales:
. Tener al menos el 40% de la carrera aprobada;
. Estar inscripto como alumno regular.
. Certificar conocimientos intermedios a superiores en inglés.

Del análisis de antecedentes presentados por los postulantes, se realizará una preselección de seis estudiantes. Éstos serán notificados vía correo electrónico y serán entrevistados en modalidad virtual para comprobar sus conocimientos en inglés, a la semana siguiente de haber sido notificados.

INSCRIPCIÓN:

Período de inscripción: del 14 de abril al 31 de mayo de 2021.

Procedimiento para aplicar: Acceda a la Convocatoria completa y a todos los documentos necesarios para la postulación en la zona de Descargas, al pie de este artículo.

Consultas:
Email: mhubeli@rectorado.unl.edu.ar
Web: www.unl.edu.ar/internacionalizacion
Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización
Universidad Nacional del Litoral