Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

V Congreso de Extensión de AUGM

13/09/2021 08:00 |

Será del 13 al 15 de septiembre. Modalidad Virtual. 

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) llevará adelante su V Congreso de Extensión Universitaria del 13 al 15 de septiembre en modalidad virtual.

Este Congreso, que tendrá por sede la Universidade Federal de Santa María (UFSM), lleva por título “Universidad y sociedad conectadas para el desarrollo regional sustentable» y contará con una conferencia de apertura, tres mesas redondas y ocho talleres.

La propuesta incluye, además, una convocatoria a trabajos en el marco de 5 ejes temáticos: Institucionalización de la Extensión Universitaria; Producción artística y cultural; Desarrollo sustentable, Estado y sociedad; Formación de ciudadanía, derechos humanos e inclusión; y Comunicación y Redes.

Está prevista también una programación artístico cultural que acompañará las actividades académicas y una conferencia de cierre que será seguida de la inauguración del Seminario de Extensión Universitaria de la Región Sur (SEURS), de la que participarán aproximadamente 30 Instituciones de Educación Superior.

Este Congreso de AUGM es organizado por la Comisión Permanente de Extensión Universitaria junto a la Comisión Permanente de Producción Artística y Cultural y la Comisión Permanente de Medios y Comunicación Universitaria, todas ellas agrupamientos de AUGM.

Más información: 

1° Circular