Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

VII Campaña de donación de libros

23/04/2021 08:00 |

En la Secretaría de Extensión FCM se recibirán las donaciones de libros de 8 a 12 h y en el Centro de Estudiantes FCM-UNL de 12 a 16 h.

Para conmemorar el Día Internacional del Libro, la UNL da inicio a la VII Campaña de donación de libros que se extenderá hasta el 21 de mayo.

Es organizada por Secretaría de Extensión Social y Cultural, la Federación Universitaria del Litoral (FUL) y Ediciones UNL.

¿A quién está destinada?

En esta oportunidad, las 12 bibliotecas y espacios de lectura que recibirán las donaciones son: La Libre Biblioteca, Biblioteca Popular Padre Lucho Quiroga, Biblioteca Popular Liliana Bodoc, Biblioteca Popular Birriteca, Abracuentos. Libroteca ambulante, Espacio Literario de CDZ, Espacio de Lectura Asoc. Civil Construir Futuros, Biblioteca de la Vecinal Centenario, Biblioteca de la Vecinal San Lorenzo, Vecinal Chalet - La Poderosa, Biblioteca del Club Arroyito Seco y Centro Cultural Jorge Delconte El Titiritero.

¿Qué donar?

Los materiales para donar pueden ser nuevos o usados en buenas condiciones: cuentos, ensayos, novelas, libros de lectura breve, poesía, literatura infantil y juvenil, juegos de mesa, entretenimientos, libros de cocina y enciclopedias completas.

¿Dónde?

-De lunes a viernes de 9 a 17 hs podrán acercarse a :
Biblioteca Pública Dr. José Gálvez (9 de Julio 2150) y a la Librería UNL (Facundo Zuviría 3563).
-De lunes a domingos se pueden entregar en el hall del edificio ETICA (Av. Facundo Zuviría 3563) y en el Espacio TODA ubicado en el Mercado Norte.
-De lunes a jueves de 18 a 20 hs en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074).

Participan también todas las escuelas de la UNL, Escuela primaria y Jardín La Ronda UNL (9 de Julio 2852), Escuela Secundaria UNL. (9 de Julio 1963), Escuela Industrial Superior. (Junín 2850) y la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja UNL (Esperanza, Santa Fe).

Para más información contactarse con territorio.extensionunl@gmail.com