Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

6º Simposio Argentino de Procesos Biotecnológicos

27/04/2021 08:00 | Posadas – Misiones

"Transfiriendo biotecnología para el desarrollo"

 Del 4 al 6 de agosto de 2021 se llevará a cabo el 6° Simposio Argentino de Procesos Biotecnológicos (SAPROBIO 2021) organizado por la Universidad Nacional de Misiones a través del Instituto de Biotecnología Misiones, FCEQyN (UNaM) – PTMi. y de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales – UNaM.


El Simposio aborda un conjunto de temáticas complejas e interrelacionadas y su relevancia es clave para el incremento de los procesos de formación, investigación y desarrollo vinculados al campo de los procesos biotecnológicos. El lema de esta edición será “Transfiriendo Biotecnología para el desarrollo” dándole una relevancia especial a los proyectos referidos a la transferencia de tecnología. Contará con conferencias plenarias ofrecidas por investigadores de prestigio internacional, sesiones orales de los trabajos presentados y exhibiciones de poster (linkeados en el sitio del evento). Estos últimos estarán agrupados según las siguientes áreas temáticas propuestas según el programa preliminar:

1. Tecnología de cultivo celular
2. Fermentación microbiana y biotransformaciones
3. Diseño de biorreactores y Escalado de procesos biotecnológicos
4. Procesos de recuperación y purificación de macromoléculas
5. Bioprocesos en la industria alimentaria y remediación ambiental
6. Enseñanza de los procesos biotecnológicos
7. Biotecnología Animal y Vegetal
8. Sesión especial: Bio Start Ups

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS E INSCRIPCIÓN
La participación en SAPROBIO 2021 requiere de inscripción previa sin costo pero con el envío de un trabajo científico, ya sea para formato póster o formato presentación oral.
Los trabajos deberán ser presentados en formato digital al momento de la inscripción a través del link disponible próximamente en la pagina del evento: http://saprobio-2020.unam.edu.ar

INSCRIPCIÓN
La inscripción al evento para los autores y disertantes será gratuita y deberán realizarla al momento de presentar el trabajo en el link disponible próximamente.

Fechas límite de presentación de resúmenes ►► 01/06/2021