Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Cientibeca para estudiantes de las carreras de Saneamiento Ambiental, Lic. en Biotecnología y Bioquímica sobre "Modulación de la condición fisiológica y de la función inmune en abejas melíferas expuestas a desafíos ambientales"

12/05/2021 00:00 | Laboratorio de Ecología de Enfermedades, ICIVET LITORAL, Esperanza, Santa Fe.

Inscripciones abiertas hasta el 12 de mayo.

Tema de investigación: " Modulación de la condición fisiológica y de la función inmune en abejas melíferas expuestas a desafíos ambientales"
(PICT 2019-2019-00473).

Directora: Dra. Celina Junges

Dirigida a alumnos de las carreras de Saneamiento Ambiental, Lic. en Biotecnología, Bioquímica, Biodiversidad, Agronomía, Veterinaria y carreras afines a las ciencias biológicas con fuerte interés en realizar tareas de investigación en laboratorio.

Lugar de realización: Laboratorio de Ecología de Enfermedades, ICIVET LITORAL, Esperanza, Santa Fe.

Vacantes: 1 (una)

Objetivo general: En este trabajo se prevé desarrollar un método in vitro para la cría de abejas que permita la determinación simultánea de parámetros hormonales, de impacto sobre la condición fisiológica y las defensas de las abejas sometidas a distintos escenarios que simulan el estrés que se percibe por la exposición a condiciones ambientales adversas en diferentes subgrupos etarios.

Duración: 15 meses

Carga horaria: 20 horas semanales

Requisitos exigidos: Ser estudiante de una carrera de grado de la Universidad Nacional del Litoral. Tener aprobado al menos el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas obligatorias del plan de estudios de la carrera. Registrar cinco (5) o más asignaturas pendientes de aprobación para finalizar la carrera. Más información en https://www.unl.edu.ar/investigacion/cientibecas/}

Los interesados deberán enviar su CV, incluyendo certificado analítico de grado (sin omitir aplazos).

Cierre de la convocatoria: 12 de mayo de 2021

Inscripción: enviar documentación a celina.junges@icivet.unl.edu.ar