Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Casa de música/1: Los Alquimistas

13/05/2021 18:00 | Youtube ISM

 El primer recital del ciclo propondrá la presentación del trío integrado por Ignacio Acosta, Ricardo Rosa y Oscar Castellano. Podrá verse en directo por el Canal de Youtube del ISM.

Este jueves 13  a las 18, “Los Alquimistas + 1nv1tA2” (Neo-Soul, el Funk y el Jazz Fusión) abrirán esta nueva edición de “Casa de Música”.

El primer recital propondrá la presentación del trío integrado por Ignacio Acosta en bajo y voz, Ricardo Rosa en batería y Oscar Castellano en guitarra, con Lucas Porta, José Zanaschi y Lucía Escobar como cantantes invitados.

Estudiantes de Sonorización y Grabación  transmitirán en directo desde el Canal de Youtube del ISM

Sobre el ciclo

“Casa de música” es un ciclo de recitales que organizan el Instituto Superior de Música y la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Nacional del Litoral.

La propuesta incluirá tres presentaciones, los días jueves del mes de mayo a las 18, que se transmitirán en directo bajo la modalidad streaming desde la Sala Saer del Foro Cultural Universitario.

Actuarán estudiantes, docentes y graduados del Instituto, con transmisiones por el Canal de Youtube ISM a cargo de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Sonorización y Grabación de la institución.