Institucional

Conversatorio: Proyectos y prácticas de extensión. Estrategias de comunicación en pandemia

15/06/2021 14:00 | Plataforma Virtual Zoom

Destinado a equipos de extensión de la UNL. 

El martes 15 de junio, a las 14, a través de Plataforma Virtual Zoom, se realizará el conversatorio "Proyectos y prácticas de extensión. Estrategias de comunicación en pandemia".

Invitamos a los equipos de extensión de la universidad a participar de un espacio de intercambios de experiencias que tendrán como eje las estrategias de comunicación en tiempos de pandemia.

Se contará con la presencia de
- Patricia Mines, docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, directora de proyectos e integrante del Programa Ambiente y Sociedad.

- Marianela Morzán y Patricia Fontelles Licenciadas en Comunicación, docentes del Área de Comunicación Comunitaria e integrantes del proyecto Soberanía Alimentaria y Comunicación Comunitaria

- Carlos Velzi responsable de la PEEE Complejo Ambiental del relleno sanitario de Santa Fe, una intervención conjunta entre la Escuela Industrial Superior y la Asociación Civil Dignidad y Vida Sana.

- Emiliano Enrique y Lucas Cardozo responsables de la PEEE “Nuevas Ruralidades Solidarias en el periurbano norte de Santa Fe.

Coordinan: Andrea Rossi y Victoria Cattáneo integrantes del área de comunicación de la Secretaría de Extensión Social y Cultural

Inscripción online aquí