Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Pymes 4.0: Plataforma Chequeo Digital

22/06/2021 12:00 |

 Vinculaciones y transferencias desde la Universidad.

Se trata de un evento virtual que tiene como objetivo principal visibilizar las mejoras realizadas en la Plataforma gratuita para pymes argentinas: Chequeo Digital. Una herramienta nacional que ofrece la Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). También, se compartirán algunas experiencias de trabajo en red, con instituciones de todo el país, quienes contarán las distintas aplicaciones posibles de esta herramienta digital para aumentar el nivel y mejorar las habilidades digitales de las empresas. La actividad se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de VinculaciónUNL. Será abierta y gratuita para todas las personas interesadas.

Fecha: martes 22 de junio
Hora: 12 h
Lugar: canal de YouTube de VinculaciónUNL


 Chequeo digital, es un testeo en línea que permite medir el nivel de digitalización de una pyme argentina con el fin de identificar sus fortalezas, debilidades y oportunidades antes de iniciar un proceso de transformación tecnológica. Esta tiene que ver con un proceso continuo que implica hacer un cambio cultural y estratégico al interior de la empresa para aprovechar al máximo la tecnología disponible.


CRONOGRAMA

  • Presentación
  • PANEL
    Participan: la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
  • MESA DE EXPERIENCIAS
    Participan: la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF), la Universidad Nacional de Mar de Plata (UNMdP), la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y el Instituto Superior San Martín de Comodoro Rivadavia.
  • Espacio de intercambios
  • Cierre

Organiza la UNL a través del Programa Fortalecimiento de PyMES de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

CONTACTO
Para más información escribir al Programa Fortalecimiento de PyMES: pymes@unl.edu.ar