Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Búsqueda de candidata/o a Beca Doctoral CONICET 2021 "Estudio del papel de los factores de transcripción TCP de Arabidopsis thaliana en los cambios en el desarrollo generados por condiciones de estrés ambiental"

30/06/2021 00:00 | IAL, CONICET - UNL

Inscripciones abiertas hasta el 30 de junio de 2021.

Tema: Estudio del papel de los factores de transcripción TCP de Arabidopsis thaliana en los cambios en el desarrollo generados por condiciones de estrés ambiental.

Investigadores Responsables: Dr. Daniel González y Dra. Ivana Viola.

 Dirigido a: Graduado/a o alumno/a próximo a graduarse de las carreras de Biología, Bioquímica, Biotecnología o afines con conocimientos básicos de biología molecular y celular.

El objetivo general es la realización de estudios estructurales y funcionales de factores de transcripción TCP con el fin de dilucidar el papel que juegan, en conjunto con vías hormonales, en la adaptación de las plantas a cambios en las condiciones del ambiente y a los estreses abióticos y los mecanismos moleculares a través de los cuales actúan.

Lugar de Trabajo: Laboratorio de Biología Molecular del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL, CONICET-UNL). Centro Científico Tecnológico Santa Fe (CCT-Santa Fe). https://ial.conicet.gov.ar/lbm-2/

Duración: 5 años.

Inicio: 1º abril 2022

Enviar CV (incluyendo promedio y materias adeudadas) a: dhgonza@fbcb.unl.edu.ar y/o iviola@fbcb.unl.edu.ar