Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Segundas Jornadas Nacionales de Enseñanza de Farmacia y Bioquímica: “Reflexionando el presente, planificando el futuro”

29/06/2021 00:00 | Evento virtual

Inscripciones abiertas.

El Ente Coordinador de Unidades Académicas de Farmacia y Bioquímica (ECUAFyB) invita a la Comunidad FBCB a participar en las Segundas Jornadas Nacionales de Enseñanza de Farmacia y Bioquímica que se llevarán los días 29 de junio y 6 de julio, de manera virtual.

Bajo el lema “Reflexionando el presente, planificando el futuro”, este evento propone dar continuidad a las acciones iniciadas en 2018 en la sede de la Universidad Católica de Córdoba, en el marco de las Primeras Jornadas, en donde comenzamos a reflexionar sobre nuestras prácticas docentes y las herramientas didácticas, tecnológicas y sociales con las que contamos para una intervención áulica efectiva.

Estas Jornadas resultan claves para la tarea docente, con una idea metodológica basada en la pedagogía del diálogo y la participación, junto con estrategias que fomenten las destrezas y habilidades en los espacios educativos universitarios, que en su conjunto contribuirán a optimizar la toma de decisiones y replantear nuestras acciones docentes.

Los eventos son gratuitos pero la inscripción es obligatoria. Ingresar al siguiente link: en el siguiente enlace: https://forms.gle/mqWS5mrmuxdoCRwH6

Asimismo la transmisión será a través del canal de YouTube de la Universidad Católica de Córdoba (UCCordoba): https://www.youtube.com/uccoficial

Por consultas escribir al correo: jornadasecuafyb@gmail.com


Comité Organizador:
Alejandro BUCCIARELLI - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR
Diego ANDRIONE - UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA
Graciela MELITO - UNIVERSIDAD MAIMÓNIDES
Marcela LONGHI - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
María Antonia LLORET - UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
Natalia Serrano - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE
Valeria TRIPODI - UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES