Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

PICTO 2021: presentación de proyectos y aval de la institución (IB)

30/06/2021 18:00 | Modalidad Virtual

Los/as docentes-investigadores podrán postular proyectos hasta el día 30 de junio de 2021 a las 18:00 horas 

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados a la generación de nuevos conocimientos enfocados en la identificación, el diseño y la caracterización de candidatos vacunales que faciliten y/o permitan el desarrollo de vacunas efectivas contra el SARS-CoV-2, así como a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados y asociativos en el campo de ciencias de la salud para la generación de nuevos conocimientos sobre las secuelas (diagnóstico, seguimiento y tratamiento) originadas por el SARS-CoV-2.

Más información en:

PICTO 2021 Estrategias de Inmunización SARS-CoV-2

PICTO 2021 Estudios sobre diagnóstico y tratamiento de secuelas originadas por el SARS-CoV-2

Presentación de proyectos

La presentación de los proyectos deberá efectuarse on-line, a través del sistema de carga vía Internet desde el sitio: https://convocatoriasfoncyt.mincyt.gob.ar/ ingresando con usuario y contraseña. El cierre de la convocatoria esta fijado para el día 30 de junio de 2021 a las 18:00 hs. En esta oportunidad no será necesaria la presentación de carátulas en soporte papel.

Aval de la Institución Beneficiaria

Dado que será requisito de admisibilidad que las Instituciones Beneficiarias (IB) otorguen el aval a la presentación efectuada por el Investigador Responsable (IR), cuando se declare a la Universidad Nacional del Litoral como IB, el investigador deberá notificar a la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología sobre el proyecto presentado. Para ello el IR deberá enviar un correo a investigacion@unl.edu.ar adjuntando una copia de la carátula generada por el sistema, indicando además los siguientes datos:

Convocatoria a la que se presenta:

Investigador Responsable:

Título del Proyecto:

Estos datos serán utilizados para cotejar con el listado que nos suministre la AGENCIA I+D+i al momento de requerir el aval de todas aquellas presentaciones en las que el IR declaró a la Universidad Nacional del Litoral como Institución Beneficiaria.