Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Revista Ucronías del CONUSUR

02/08/2021 00:00 | Modalidad Virtual

Se informa a la comunidad UNL que hasta el 2 de agosto de 2021 está abierta la convocatoria para publicar artículos científicos en la Revista Ucronías del CONUSUR 

Se invita a investigadores e investigadoras a enviar artículos académicos originales e inéditos para formar parte de Ucronías, la revista científica periódica del CONUSUR (Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur) (https://conusur.org.ar/tag/conusur/).

La revista Ucronías, bajo la dirección del Dr. René Ramírez, es una publicación semestral, digital y de acceso abierto, dirigida tanto al público en general como a las comunidades académicas interesadas en las distintas temáticas relevantes para las sociedades de los países del ámbito iberoamericano.

Desde esta perspectiva, Ucronías pretende lograr una articulación entre, por un lado, temas de interés académico y, por el otro, problemáticas presentes en las sociedades iberoamericanas, aportando ideas y propuestas que permitan abordar, desde perspectivas críticas y situadas, las encrucijadas que se plantean para el desarrollo y el bienestar de los pueblos.

Los trabajos enviados para su publicación deben ser originales e inéditos y no deben haber sido enviados en simultáneo a otra publicación.

La revista publicará contenidos en idioma castellano y portugués. No obstante, también se recibirán trabajos en otros idiomas, los cuales serán traducidos al castellano (dependiendo de la posibilidad, por parte de la revista, de contar con profesionales de traducción en el idioma del que se trate).

Más información en https://ucronias.unpaz.edu.ar/index.php/ucronias/about/submissions