Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

I Encuentro Intersectorial sobre Innovación y Calidad en la Alimentación (EIICA 2021)

28/06/2021 00:00 | Universidad Nacional de Lanús

Se realizará los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021

Con el lema: "Innovar es una Apertura a la Realidad", el Encuentro será una oportunidad para descubrir y compartir innovaciones en el campo de la alimentación y así generar herramientas para el conocimiento, la creatividad y la intersectorialidad, tomando como eje las demandas y avances de la Ciencia, la Tecnología, la Calidad y la Producción de Alimentos.

Las jornadas se organizan en módulos temáticos los cuales cuentan con la participación de disertantes nacionales e internacionales de diferentes espacios: científico y tecnológico, universitario, productivo, empresarial, asociativo y social. La participación en el Evento es de carácter libre y gratuito.

La invitación a participar del Encuentro está dirigida a: estudiantes de grado, graduados universitarios, becarios de investigación de postgrado, investigadores, docentes, sector público especializado, emprendedores, empresas, tercer sector.
Acreditación: on-line

Disertantes: Expositores locales transmiten en forma presencial desde el Aula Magna.
Panelistas internacionales exponen on-line desde plataforma Zoom en vivo, con traducción en simultáneo desde la sala.

Asimismo se lanza una convocatoria para la presentación de trabajos de Posters destinada a graduados universitarios, becarios de investigación de postgrado, investigadores, docentes, sector público especializado, emprendedores, empresas y tercer sector.

Formuario de inscripción al encuentro: http://www.unla.edu.ar/eiica/inscribase-aqui/formulario-de-inscripcion

Más información: http://www.unla.edu.ar/eiica