Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Plan de Excelencia en Investigación Científica (PEIC- Equipamiento)

09/09/2021 00:00 |

En el marco del Plan de Excelencia en Investigación Científica que busca apoyar, fortalecer y ampliar las capacidades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) del sistema científico tecnológico provincial, se financiará la compra de equipamiento científico-tecnológico aplicado a programas de investigación de mediano y largo plazo y/o actividades de servicios y transferencia de tecnología.

Este instrumento busca apoyar la compra, actualización o reparación de grandes equipos científicos, con el fin de incrementar el desempeño y la calidad de las investigaciones y los servicios prestados a través de ellos por parte de instituciones públicas o privadas sin fines de lucro dedicadas a la investigación y desarrollo (I+D) en la Provincia de Santa Fe.

Los proyectos deberán plantear la adquisición e instalación de equipamiento científico y/o tecnológico nuevo o la reparación o refuncionalización de uno existente, para desarrollar algunas de las siguientes actividades:

a. Actividades de I+D vinculada al equipamiento.

b. Actividades de transferencia de tecnología y/o la prestación de servicios al entramado productivo demandante de estas tecnologías.

Financiamiento

Se destinará a los efectos de esta convocatoria un monto de SETENTA Y CINCO MILLONES DE PESOS (.000.000), provenientes del presupuesto del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Modalidad A: Se financiará hasta el SETENTA Y CINCO POR CIENTO (75%) del monto total del proyecto. El monto MÁXIMO de Aporte No Reintegrable (ANR) por proyecto que se podrá solicitar será de DIEZ MILLONES DE PESOS (.000.000), mientras que el monto MÍNIMO solicitado deberá ser de al menos CINCO MILLONES DE PESOS (.000.000).

Modalidad B: Se financiará hasta el SETENTA Y CINCO POR CIENTO (75%) del monto total del proyecto. El monto MÁXIMO de ANR por proyecto que se podrá solicitar será de UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS (.500.000).

Cierre de la convocatoria

Cierre de la presentación en formato ELECTRÓNICO: 9 de septiembre a las 13 hs.

Cierre de la presentación en formato IMPRESO: 16 de septiembre a las 13 hs