Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

¿Cómo construir otra relación entre el consumo, la alimentación y el ambiente?

10/08/2021 17:00 | Plataforma virtual Zoom

El segundo encuentro de la Cátedra abierta "Extensión y Politicas Públicas", se realizará el martes 10 de agosto a las 17 hs (hora argentina) por la plataforma Zoom y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL. 

El martes 10 de agosto, a las 17, mediante Plataforma Virtual Zoom y canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural, se realizará el segundo encuentro de la Cátedra abierta "Extensión y Politicas Públicas" bajo el eje "Hacia un nuevo contrato social. Propuestas para pensar la igualdad y construir lo común". 

Segundo encuentro: ¿Cómo construir otra relación entre el consumo, la alimentación y el ambiente?

Coordinación Académica: Daniela Soldano

Participan:

-María Eugenia Marichal
Abogada. Mg. en Ciencia, Tecnología y Sociedad. Dra. en Derecho. Investigadora del CONICET FCJS/UNL. Dir. Instituto de Teoría General y Filosofía del Derecho, UNL

-Enrique Mihura
Ingeniero en Recursos Hídricos. Mg. en Desarrollo Sustentable. Dir. del Programa Ambiente y Sociedad, UNL. Asesor del Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales y Cátedra UNESCO.

-Marcos Filardi
Abogado. Asesor en la Dir. Nac. de Coop. Int. y Sis. Judiciales del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación. Dir. de Cátedras Libres de Soberanía Alimentaria, UBA y UNLZ y en la Especialización en Migración, Asilo y DDHH, UNLA

La inscripción es online y gratuita para todo el ciclo.
Se entregará certificado de participación.

Programa de todos los encuentros aquí