Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

XVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Cristalografía

22/10/2021 00:00 | FBCB-UNL

Envío de resúmenes e inscripciones hasta el 22 de octubre.

 

Del 16 al 26 de noviembre se llevarán a cabo e la XVI Reunión Anual de la AACr y sus dos eventos satélites, IX Taller: “Radiación de Luz Sincrotrón” y XII Escuela: “Determinación de la Estructura Cristalográfica de Proteínas: Estado del Arte en Argentina”. 

Los tres eventos se realizarán en modalidad virtual con sede en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL.

 Envío de resúmenes e inscripciones hasta el 22 de octubre.

 El programa de actividades de la XVI Reunión y del IX Taller comprenderá el desarrollo de conferencias plenarias, semiplenarias, presentación oral de trabajos originales, exposición de posters y mesas redondas, utilizando la plataforma Zoom o similar. En la agenda de la XVI Reunión se incluye además la realización de la Asamblea Ordinaria Anual de socios de la AACr. Para la XII Escuela se tienen previstas clases teóricas, experimentales y de resolución de problemas, con una carga horaria total de 40 horas desarrolladas durante 5 días hábiles.

Cabe aclarar que para quienes se inscriban a los tres eventos, o al Taller y a la Reunión, la inscripción es sin costo. Quienes se inscriban solamente a la Escuela, tendrán que abonar un arancel de inscripción de $ 2000 (dos mil pesos).

Para más información, ya se encuentra habilitada la página web de la XVI Reunión y sus dos eventos satélites, https://www.fbcb.unl.edu.ar/aacr2021/, a través de la cual podrán visualizar los programas de los 3 eventos, realizar la inscripción, el envío de resúmenes y consultar todas las novedades y avances que se publicarán en los próximos meses.