Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

La impostergable centralidad de la política social. Trabajo, ingreso e impuestos.

03/08/2021 17:00 | Plataforma Zoom

El primer encuentro de la Cátedra abierta "Extensión y Politicas Públicas", se realizará el martes 3 de agosto a las 17 hs (hora argentina) por la plataforma Zoom y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL.

 

El martes 3 de agosto, a las 17, mediante Plataforma Virtual Zoom y canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural, se realizará el primer encuentro de la Cátedra abierta "Extensión y Politicas Públicas" bajo el eje "Hacia un nuevo contrato social. Propuestas para pensar la igualdad y construir lo común".

Primer Encuentro: La impostergable centralidad de la política social. Trabajo, ingreso e impuestos.

Coordinación Académica: Daniela Soldano

Participan:

- Ruth Muñoz.Economista. Mg. en Economía Social. Investigadora-docente UNGS. Coord. Téc. Consejo Consultivo del INAES, Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

- Corina Rodriguez Enriquez. Economista. Dra. en Ciencias Sociales. Investigadora CONICET/CIEPP. Miembro del Comité Ejecutivo de Mujeres por un Desarrollo Alternativo para una Nueva Era.

- Julio Tealdo. Lic. en Administración. Director del Programa de Extensión “Economía Social y Solidaria” y Profesor Titular de “Introducción a la Economía”, Universidad Nacional del Litoral.

- Alcides Bazza. Abogado. Dr. en Ciencia Política. Becario postdoctoral CONICET/IHUCSO Litoral. Docente en Finanzas Públicas y Derecho Tributario UNL.

La inscripción es online y gratuita para todo el ciclo.
Se entregará certificado de participación.

Programa de todos los encuentros aquí