Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Desafíos curriculares actuales. Miradas desde México y Argentina

17/08/2021 16:00 | Modalidad Virtual

Conversación académica «Perspectivas y desafíos curriculares actuales. Miradas desde México y Argentina» se realizará el 17 de agosto a las 16:00 (hora argentina) y será transmitido por el Canal YouTube de la Facultad Ciencias de la Educación (UNER) 

La revista El cardo y las cátedras Didáctica II (Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación) y Currículum y práctica docente (Profesorado en Comunicación Social) de la Facultad Ciencias de la Educación (UNER) invitan al espacio de conversación académica «Perspectivas y desafíos curriculares actuales. Miradas desde México y Argentina». Contará con la participación especial de las destacadas referentes del campo de la investigación curricular y de la educación: Dra. Alicia de Alba (IISUE, UNAM), Dra. Bertha Orozco (IISUE, UNAM), Mg. Lourdes Chehaibar (IISUE, UNAM) y Dra. Silvia Morelli (UNR).

Se realizará el martes 17 de agosto a las 16:00 (hora argentina), 14:00 (hora México) y será transmitido por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

Se propone como un espacio de encuentro impulsado por la necesidad de compartir las interpelaciones y desafíos que implican al curriculum, la interrupción que supone la pandemia, las visibilidades que abre y por pensar. Las preguntas que todavía permanecen vigentes, las modificaciones y trastocamientos que significaron estos tiempos y los que se avizoran como retos curriculares. ¿El currículum se asemejará a una nave de Argos, los distintos actos, combinaciones, reorganizaciones, estructuraciones y giros lo transformarán aunque permanezca el nombre?

Las personas interesadas en recibir un certificado de participación deben completar un formulario de inscripción.