Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Relevamiento de la Red Federal de Género y Diversidades del CONICET

31/08/2021 00:00 | Modalidad Virtual

Desde la Red Federal de Género y Diversidades, perteneciente al CONICET, invitan a completar un cuestionario. Uno de los objetivos es relevar personas y equipos que investigan en cuestiones de género y diversidades en la Argentina. 

La creación de la Red de Género y Diversidades busca potenciar la mirada de género en las producciones científicas y tecnológicas de todas las distintas disciplinas y en sus prácticas profesionales, identificar las capacidades existentes, y generar un espacio de intercambio y planeamiento entre investigadorxs, becarixs, tomadorxs de decisiones y gestorxs de las políticas públicas. También busca canalizar las demandas que llegan al organismo y promover la transferencia de conocimiento, capacidades y desarrollo de tecnología desde el CONICET hacia distintos sectores públicos y privados.


En este sentido, invitan a completar un cuestionario. Los objetivos de este relevamiento son:
1) Trazar un mapeo de personas y equipos;
2) Facilitar las redes entre científicas y otras diversidades en ciencia;
3) Identificar posibles recursos para la transferencia y la vinculación tecnológica.

La información ingresada en el siguiente formulario es de carácter confidencial y reservado. Será accesible solamente para la Coordinación Científica de la Red Federal de Género y Diversidades del CONICET.

Responda al cuestionario Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScm2OFr3GJ3Pbrr8i7l2RjBKCfgIxyJYClUigtKVMidh1i6Yg/viewform?usp=sf_link

En esta etapa, el formulario permanecerá abierto hasta el día 31 de agosto, y completar el mismo no le llevará más de 10 minutos.