Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Innovaciones en el diagnóstico de laboratorio para las infecciones fúngicas invasivas

26/08/2021 00:00 | Evento virtual

Infocus web hall IV - Foro Latinoamericano de Infecciones Fúngicas en la Práctica Clínica.

Tema: Innovaciones en el diagnóstico de laboratorio para las infecciones fúngicas invasivas.

Se trata del principal evento científico sobre infecciones fúngicas en América Latina, con una trayectoria de 19 años. Participan de investigadores científicos de diferentes continentes, líderes mundiales claves en el campo de la Micología Médica.

El evento está dirigido a Bioquímicos, Lic. en Biotecnología, Médicos y otros profesionales de la salud (estudiantes o graduados).

Se llevará a cabo el 26 de agosto | 20 a 21.30.

Disertantes:
Guillermo García Effrom PhD Argentina
Norma Fernández MsC Argentina
José Vidal MD- Perú/Brasil
Indira Berrio MD - Colombia
Diego Cáceres PhD Colombia/USA

Objetivos:
- Conectar a estudiantes graduados y trabajadores de la salud interesados en contribuir al desarrollo de programas educativos locales y pautas para mejorar el diagnóstico temprano y el mejor manejo clínico de pacientes con infecciones fúngicas en nuestra región.
- Promover y facilitar la realización de estudios colaborativos multicéntricos delineados para comprender la epidemiología de las infecciones fúngicas en LATAM.
- Fomentar las iniciativas de promoción necesarias para convencer a los responsables de la formulación de políticas de salud y a los administradores de hospitales de que brinden un mejor apoyo a la asistencia médica a los pacientes que padecen infecciones micóticas oportunistas y endémicas en nuestra región.

Inscripciones: https://www.infocuslatam.com.br/evento.php?evento=14