Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Charla Después de… “Cuando un intercambio te cambia la vida”

31/08/2021 17:00 | Modalidad virtual

El próximo martes 31 de agosto, a las 17 y mediante la plataforma zoom, se desarrollará una charla a cargo de Eugenia Martín.

La misma es organizada por por la Comisión de Supervisión Académica de la Licenciatura en Matemática Aplicada, en el marco del Seminario "Después de…".

  • Resumen

Un intercambio académico-cultural es una experiencia enriquecedora para cualquier persona. Eugenia Martin participó en el año 2004, mientras cursaba el 3º año de la Licenciatura en Matemática Aplicada de la FIQ/UNL, del intercambió "ESCALA Estudiantil" de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Por eso, el objetivo de esta charla es tratar el impacto que este intercambio tuvo, no solo en su vida académica y profesional, sino también, en su vida personal.

  • Bio de la disertante

Eugenia Martin se graduó de Licenciada en Matemática Aplicada en la FIQ/UNL (2006), es Magíster en Matemáticas de la Universidad Estadual de Campinas, Brasil (2009) y Doctora en Matemáticas de la Universidad de São Paulo, Brasil (2013). Actualmente es profesora adjunta de la Universidad Federal de Paraná, Brasil. Trabaja en temas como clasificación algebraica de álgebras y superálgebras de Jordan, deformaciones de estructuras algebraicas no asociativas y en la descripción de variedades de álgebras utilizando técnicas de la teoría de invariantes geométrica.

  • Inscripciones

Para participar del seminario es necesario inscribirse previamente, completando el formulario aquí.