Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

III Congreso AHRA de Higiene Ocupacional

06/09/2021 00:00 | Modalidad virtual

Inscripciones abiertas.

El 20, 21 y 28 de septiembre se llevará a cabo el III Congreso AHRA de Higiene Ocupacional, el evento más importante para la ​conexión y actualización de profesionales​. Un espacio donde vas a poder escuchar a disertantes nacionales e internacionales de primer nivel, recibir las experiencias de los expertos de la higiene ocupacional y ambiental, y hacer networking con otros profesionales, instituciones y empresas que buscan lo mismo que vos: ​la evolución de la Higiene Ocupacional y Ambiental.

Modalidad: Virtual

Exposiciones en vivo: Brindan la posibilidad de interactuar con el disertante y también con otros profesionales, viviendo una experiencia sea única. Un moderador conducirá cada jornada presentando y acompañando al disertante.

Una vez concluidas las jornadas todas las exposiciones quedarán a disposición de los participantes para verlas cuantas veces quieran, para repasar algún concepto, tomar nota de algún tip, o simplemente para seguir interactuando en nuestro foro para que juntos podamos retroalimentarnos y crecer.

Becas: Una excelente noticia es que los alumnos de instituciones académicas con trabajos presentados para el Proyecto Futuros Profesionales, tendrán la posibilidad de ser seleccionados para 5 medias becas otorgadas por Provincia ART, uno de los patrocinadores del congreso. Este beneficio se aplica para los cursos de higiene ocupacional que desarrolle la AHRA entre octubre 2021 y octubre 2022.

Descuento: Toda persona integrante de FBCB - ESS, cuenta con un descuento del 20% en el valor de la inscripción. Esto lo podrán efectivizar utilizando el código de reserva al momento de la inscripción a través de la página web del congreso.

Programa: https://c3.ahra.org.ar/#programa

Inscripción: https://c3.ahra.org.ar/#inscripcion