Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Mirá el espacio del ISM en ExpoCarreras

13/09/2021 12:30 | Litus TV

 A las 12.30, el Instituto tendrá su presencia en el ciclo especial de ExpoCarreras que emitirá en vivo LitusTV. Participarán estudiantes, docentes y graduados de la institución.

Este lunes 13, la pantalla del LitusTV emitirá en directo la participación del Instituto Superior de Música en El Paraninfo – Especial Expocarreras.

Desde las 12.30, Emanuel Ferrero compartirá en una entrevista anécdotas de su paso por la institución.
Además, en “Yo estudio” el Prof. Damián Rodríguez Kees nos invitará a conocer las 21 carreras presenciales del ISM, presentadas por estudiantes.

En “La Carrera en Acción”, Andrea García nos mostrará algo de su trabajo como Licenciada en Música con orientación en Percusión.

Y el Prof. Fabián Molinengo nos tiene preparada una “Master Class” de Técnicas de Sonorización y Grabación.

Viví toda la semana la ExpoCarreras de la Universidad Nacional del Litoral en la pantalla de Litus TV (de 11 a 13) y en las redes sociales de la UNL y del ISM.

Dónde mirar Litus TV

La señal de Litus TV puede verse por la señal 28.1 de TDA (para Santa Fe y Gran Santa Fe); canal 14 de Cablevideo Digital; canal 33 de Cablevisión HD, cablevisión flow 542 y 110 de Gigared Digital; canal 63.1 de cablenet digital plus (Arocena, San Fabian, Irigoyen, Bdo. de Irigoyen, San Eugenio, Gálvez, López, Colonia Belgrano, San Martín de las Escobas, Santa Clara de Buena Vista, San Vicente y Margarita). También puede verse por streaming en vivo por www.litustv.com.ar y por el canal de YouTube de la UNL donde quedará alojado para verse on demand.