Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Ciclo de webinars de la REDUE

28/09/2021 00:00 | Modalidad virtual

 En el marco del octavo Congreso Internacional Congreso de la Red Universidad-Empresa ALCUE (REDUE),conjuntamente con la Universidad EAN (UEAN) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), se invita al Ciclo de webinars. 

En el  marco del octavo Congreso de la REDUE, el lema “La vinculación universidad – actores económicos y el desafío del desarrollo sostenible en el nuevo escenario global: retos y oportunidades”; se invita a actividades plenarias pre-Congreso. 

Son abiertas al público interesado y serán transmitidas por YouTube.

 

1. Conversatorio de Rector@s “Retos y estrategias de las Universidades ante la persistencia de la pandemia”. 28 DE SEPTIEMBRE DE 2021. 

Participarán: la Dra. Brigitte Baptiste, Rectora de la Universidad EAN; la Dra. Marisol Durán Santis, Rectora de la Universidad Tecnológica Metropolitana; y el Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, Rector de la Universidad de Colima; bajo la moderación de Carlos A. Chávez Rodríguez, de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Presidente de la REDUE. . 

TRANSMISIÓN ACÁ 

 

2. Conferencia Magistral “Hacia una estrategia de desarrollo sostenible en el nuevo contexto global”. 29 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

Estará a cargo del Dr. Alan Fairlie Reinoso, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, bajo la moderación Celso Garrido Noguera, Secretario de la Red Universidad-Empresa ALCUE. 

TRANSMISIÓN ACÁ 

 

3. Conversatorio sobre Economía circular “Impulsar la economía circular: compromiso de universidades y empresarios”. 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

 

Participarán: la Dra. Isabel Quispe, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y el Dr. Mario Torres, Universidad Tecnológica Metropolitana; y dos empresarios: el Lic. Juan Carlos Gutiérrez Cano, Gerente de Ekored (Colombia), y el Lic. Ricardo Antonio Pérez Barrantes, Gerente de Las Canelas S.A. (Costa Rica); bajo la moderación del Dr. José Alejandro Martínez, de la Universidad EAN. TRANSMISIÓN ACÁ