Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Cátedra Abierta “Dr. Ramón Carrillo” sobre “Muestreos de material particulado en Ambiente Laboral, Medio Ambiente y en conductos

07/10/2021 17:00 | Evento virtual

Inscripciones abiertas.

En el marco de su 75° aniversario, la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” (ESS) se llevará a cabo la Cátedra Abierta “Dr. Ramón Carrillo” sobre “Muestreos de material particulado en Ambiente Laboral, Medio Ambiente y en conductos”.

Disertante Ing. Mario Magnin. Ingeniero en Seguridad Ambiental, Licenciado en Seguridad e Higiene en el Trabajo; Especialista en Derecho Ambiental; Especialista en Evaluación de la Contaminación Ambiental y su Riesgo Toxicológico; Diplomado en pericias judiciales; Posgrado en Gerenciamiento Ambiental y Posgrado en Evaluación de Impacto Ambiental.

Tema a tratar: Riesgo Químico en ambiente laboral y ambiental. Material particulado, uno de los contaminantes más comunes en el ámbito laboral que tiene consecuencias diversas que van desde molestias hasta enfermedades profesionales. Conocer la composición química del material particulado, tiene relevancia no sólo desde el punto de vista de la química de la atmósfera laboral, sino también sobre la calidad del aire que se respira en las ciudades.

Dirigido a:estudiantes de las carreras Lic. y Tec. en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Lic. en Saneamiento Ambiental, carreras afines y público en general.

Se llevará a cabo el 07 de octubre a las 17, a través de plataforma Zoom.

Link de inscripción: https://forms.gle/fcMTrpaZreX6wYLdA

Link de YouTube (estará habilitado el chat en vivo para preguntas) https://youtu.be/cBFMXVUZojQ