Institucional

13º Convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial

09/10/2021 08:00 |

Las propuestas se pueden presentar hasta el 24 de octubre. 

Con el propósito de continuar con el proceso de convocatorias para la presentación de propuestas de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial, en el marco del Reglamento del Sistema Integrado de Programas, Proyectos y Prácticas de Extensión y del Plan Institucional Estratégico 100+10, la Secretaría de Extensión Social y Cultural, invita a los equipos docentes de la UNL a participar de la decimotercera convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial, para desarrollarse en el primer cuatrimestre de 2022, en caso de que sea cuatrimestral, o para realizarse en el primer y segundo cuatrimestre del año 2022, en caso de ser anual. 

Para presentar las propuestas, deberán contactarse con los Secretarios de Extensión de las respectivas Unidades Académicas. La presentación podrá hacerse a partir del 9 de octubre hasta el 24 de octubre de 2021, en soporte digital en las Unidades académicas.

Consignas a considerar para la presentación de las propuestas (También están a disposición en cada una de las Secretarías de Extensión).

Más Información:

Secretaría de Extensión Social y Cultural
Área de Incorporación Curricular de la Extensión
E-mail: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar
Teléfono: 0342-4575138 Int. 115
o Comunicarse con las Secretarías de Extensión de las unidades académicas