Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Jornada Nacional de Actualización del Sector Inmobiliario Rural

22/10/2021 09:00 | Modalidad Virtual

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) realiza su VIII Jornada Nacional de Actualización del Sector Inmobiliario Rural, de forma virtual, gratuita y abierta a todo el público, vía streaming. 

Se informa a la comunidad UNL que el viernes 22 de octubre, a las 9 horas, la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) realiza su VIII Jornada Nacional de Actualización del Sector Inmobiliario Rural, de forma virtual, gratuita y abierta a todo el público, vía streaming.

Esta octava edición contará con la ponencia del Dr. Alfredo Vítolo, abogado constitucionalista; el Lic. Carlos Fara, analista político; el Ing. Ernesto Viglizzo, investigador del INTA; el Lic. Roberto Bisang, economista; la Dra. Paola Delbosco, filosofa; el Ing. Mariano Maurette y el Ing. Agr. Juan José Madero (h), presidente de CAIR. Cada uno tendrá a su cargo un panel específico para disertar desde su especialidad, referida a la actividad inmobiliaria rural.

Desde la organización pensaron diversos tópicos para este 2021 en torno a la propiedad privada, al escenario político en año electoral, a la producción y el medio ambiente y a las inversiones en tierras y su potencial hacia el futuro, entre otras cosas. Son sin lugar a dudas, temas de gran actualidad e interés.

Este nuevo encuentro se desarrolla en coincidencia con los primeros 10 años de vida de CAIR y va a reunir a los operadores inmobiliarios más importantes de todos los rubros como también a productores rurales, inversores nacionales e internacionales, estudiantes de las carreras afines a la actividad yal público en general.

Inscripción previa en el siguiente link: https://caircampos.org/jornada-nacional/

Fecha: la cita será el viernes 22 de octubre de 9:00 a 13:00 horas.