Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria a pasantía en Programa Sumar – Ministerio de la Salud Santa Fe para estudiantes de Lic. en Administración de la Salud

22/10/2021 00:00 | UIP Programa SUMAR, Bv. Gálvez 1563 5° Piso, Santa Fe.

Inscripciones abiertas.

Convocatoria a pasantía FBCB 20/21

Institución: Programa Sumar – Ministerio de la Salud Santa Fe
Lugar de realización de la pasantía: UIP Programa SUMAR, Bv. Gálvez 1563 5° Piso, Santa Fe.

Carreras: Lic. en Administración de la Salud

Cantidad de Pasantes: 3 (tres)

Grado de avance en la Carrera:
-Título intermedio aprobado: Tecnicatura en Administración de la Salud.
Perfil solicitado:
- Estudiante avanzado de la carrera Lic. en Administración de la Salud.

Horario: 8 a 12 h

Duración: 2 meses

Asignación estímulo mensual: Se calculará sobre el salario básico del convenio colectivo aplicable o salario mínimo vital y móvil en su defecto.

Fecha de inicio estimada: 01/11/2021

Tareas a desarrollar por el pasante:
El pasante presentará tareas de apoyo en el marco del Proyecto de Cobertura Universal de Salud Efectiva en Argentina – BIRF 8853-AR. Realizando diversas tareas entre las que se encuentran:

• Evaluar y monitorear la cobertura de las líneas de cuidado del Plan de Servicios de Salud del Programa en la población objetivo jurisdiccional.

• Definir la política de precios del Plan de Servicios de Salud del Programa (valorización) y dictado de capacitación en los establecimientos jurisdiccionales en el uso del mismo.

• Supervisar los efectores de salud de la Jurisdicción en relación a la implementación de las estrategias de intervención, sus líneas de cuidado y las prestaciones incluidas en ellas y su adecuado registro en los sistemas de información.

• Verificar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos por el Plan de Servicios de Salud del Programa vigente en las prestaciones facturadas y pagadas por los SPS.

• Verificar en terreno la exactitud de la información remitida por los establecimientos para el cumplimiento de trazadoras y de la capacidad prestacional jurisdiccional para brindar prestaciones del Plan de Servicios de Salud del Programa.

• Prepara descargos en relación a los Dictámenes de auditoria.

• Monitorear y analizar el desempeño jurisdiccional en las Trazadoras del Programa y verificación del cumplimiento de metas sanitarias jurisdiccionales acordadas en el Compromiso Anual.

• Monitorear y analizar el uso de las prestaciones el Plan de Servicios de Salud del Programa en la Jurisdicción, releva y realiza en análisis de estadísticas sanitarias y epidemiológicas sobre el uso prestacional.

• Asistir al Coordinados Jurisdiccional en temas de su incumbencia y competencias.


Link de inscripción online: https://forms.gle/9d8EPV6oyBy31mPU6