Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Cátedra Abierta Dr. Ramón Carrillo: "Pasado, presente, futuro de la ergonomía"

27/10/2021 00:00 | Evento presencial - Escuela Superior de Sanidad

Inscripciones abiertas. Cupos limitados.

En el marco de su 75° aniversario, la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” (ESS), llevará a cabo la Cátedra Abierta “Dr. Ramón Carrillo” sobre "Pasado, presente, futuro de la ergonomía".

Disertante: Lic. José Luis Melo.

Sobre el tema: En la actualidad después de muchos años de divergencia se continua discutiendo cual es la ergonomía correcta, que escuela de ergonomía es mejor y como aplicarla, pero en la mayoría de los países que no generaron una escuela propia, ajustada a sus necesidades, por lo tanto se parte con el primer error que es la aplicación un ergonomía que no está desarrollada según el contexto del lugar a estudiar y en donde se aplicará.

Dirigido a: estudiantes, graduados y graduadas de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo y carreras afines. Alumno/as y docentes de otras carreras. Público en general.

Se llevará a cabo el 2 de noviembre, a las 17 h.

Modalidad: Presencial en la Escuela Superior de Sanidad.

Cupo: 20 personas

Inscripción: https://forms.gle/2PbtTXSbGGQzX9Bh8

Sobre el disertante: Melo es Calculista Científico y Licenciado en Matemática Aplicada. Fue becado por el gobierno Alemán en REFA donde se recibió de Perito REFA en Estudio del Trabajo, Especialista REFA en Estudio del Trabajo y Organización de Empresas.
Tiene estudios en Japón y es Auditor en ISO 9000, ISO1400 y SySO, entre otros.
Actualmente es docente en numerosas Universidades tales como: Favaloro, UTN, Morón, UNTREF, IPES (Instituto Terciario) y la UCA.