Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Se presenta "La Gata Flora"

05/11/2021 20:30 | Foro Cultural UNL

Se presenta el viernes 5  y 12 de noviembre a las 20:30 hs en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL. La obra de teatro es dirigida por Marina Serruya. Entradas en boletería.

Dirección del Foro Cultural (9 de julio 2150)

Sobre la obra:

Gata Flora es un unipersonal escrito y dirigido por Marcela Cataldo, estrenado en el año 2001 con la interpretación de Fabiana Godano. A 20 años de su estreno, vuelve a la escena santafesina, nuevamente interpretado por Fabiana Godano, pero esta vez de la mano de Marina Serruya, quién estuvo a cargo de la adaptación y dirección del espectáculo.

La obra trata sobre la historia de una mujer que, debido a los golpes que le ha dado la vida, termina encerrada en una "coraza".

Necesita ayuda desesperadamente, por eso, convoca al público, y les plantea su gran dilema: ¿Ser o No Ser una "Gata Flora"?

En su búsqueda, transitará por la niñez, la adolescencia, el amor, la maternidad, el paso del tiempo y la independencia, entre otras cosas, para, así, intentar salir de la prisión en la que ella misma se metió, al mismo tiempo que nos invitará a sumergirnos en un viaje nostálgico a través de nuestra cultura.