Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Buenas prácticas en comunicación y periodismo con perspectiva de género

11/11/2021 17:00 | Plataforma virtual Zoom y Canal de YouTube

Continúa el ciclo de videoconferencias en el marco de la capacitación que brinda la UNL sobre la Ley Micaela. 

El 11 de noviembre de 2021 a la hora 17, por la plataforma ZOOM, continuará el ciclo de videoconferencias abiertas sobre diferentes problemáticas que involucran las agendas de los medios de comunicación considerando los enfoques de derechos desde una perspectiva de género. Será en el marco de la capacitación destinada a integrantes de los medios UNL sobre la Ley Micaela.

La cuarta videoconferencia de este ciclo se desarrollará el jueves 11 de noviembre de 17 a 19 y contará con la participación de la Lic. Soledad Soler* (UNC) que hablará sobre “Buenas prácticas en comunicación y periodismo con perspectiva de género”.

*Sobre Soledad Soler: 

Es una periodista especializada en temas de Género y Licenciada en Comunicación Social (Universidad Nacional de Córdoba). Maestranda en Comunicación y Cultura (CEA-UNC) investiga el cruce entre medios feministas y convergencia. Desde hace varios años, asesora a instituciones, organizaciones sociales y gremiales en estrategias y políticas de comunicación. En ese marco, trabajó en el Fondo de Mujeres del Sur, la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (Adiuc) y en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC) dónde actualmente se desempeña como Comunicadora Institucional.

Desde hace más de diez años ejerce el periodismo. Trabajó en distintos medios, entre los cuales se encuentran Comercio y Justicia, Infonews (ElArgentino), La Nueva Mañana y Redacción Mayo (Colsecor). Es docente universitaria en la carrera de Periodismo de la Universidad Siglo 21. Se especializo en el abordaje y enseñanza de modelos de negocios periodísticos, periodismo autogestionado y periodismo emprendedor desde una perspectiva feminista.

Los y las interesadas pueden inscribirse en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones , opción CICLO ABIERTO: COMUNICACIÓN Y MEDIOS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Transmisión por el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural-UNL