Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Espacios de formación: actuación, danza y artes escénicas

02/12/2021 09:00 | Foro Cultural UNL

Se desarrollarán en el marco de la XVI edición del Argentino de Artes Escénicas. 

"Cuerpo, imaginario y acción” a cargo del Dr. Mauro Alegret, organizado con la Licenciatura en Teatro de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC)

Taller laboratorio “Pistas para la ficción física. Preguntas, inquietudes e incertidumbres frente a la creación escénica” a cargo del colectivo Ficción Física de Rosario.

Ambas propuestas, tienen cupo limitado y requieren de inscripción previa mediante formulario online.

 


JUE 02, VIE 03, SÁB 04 | 10.00 a 13.00
Teatro Municipal - Sala Marechal

Taller de actuación: cuerpo, imaginario y acción
A cargo del Dr. Mauro Alegret.

Lic. en Teatro. Facultad de Artes (UNC). Dr. en Estudios Sociales de América Latina (CEA-UNC); especializado en historia del teatro de Córdoba. Profesor de las cátedras de Teatro Latinoamericano, Teatro Argentino y Seminario de Teatro de Córdoba, además de Técnicas de Actuación y Dirección de Actores en la Lic. en Producción Audiovisual en la UNVM. Es actor y director de teatro.

Actividad organizada con la Licenciatura en Teatro de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC - UNL).

Inscripción online. Cupos Limitados

 

VIE 03, SÁB 04, DOM 05 | 09.00 a 13.00 (con Muestra Final DOM 20.00)
Foro Cultural UNL - Sala Maggi

Taller laboratorio PISTAS PARA LA FICCIÓN FÍSICA
Preguntas, inquietudes e incertidumbres frente a la creación escénica
A cargo del colectivo Ficción Física (Rosario): Alejandra Anselmo, Marcelo Díaz, Mauro Cappadoro, Ulises Fernández, Diego Stocco.

Colectivo artístico dedicado a la investigación y creación en danza y artes escénicas contemporáneas formado en Rosario en 2009. Ha recibido numerosas distinciones y premios a nivel local y nacional. Además ha participado de diversos festivales entre los que se destacan el Festival de Artes Escénicas Contemporáneas El Cruce (Rosario) , CASA Latin American Theatre Festival (Londres), Edinburgh Festival Fringe (Edimburgo), RUTAS panamericanas (Toronto), LOFT (Concepción Chile), Festival Mundial de Solos y Duetos (Venezuela) y el Argentino de Artes Escénicas (Santa Fe), entre otros.


Inscripción online. Cupos Limitados