Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Concierto Aniversario. Coro de Niños, Niñas y Adolescentes

14/12/2021 20:00 | Foro Cultural UNL

La muestra anual y concierto por los 20 años de su creación se llevará a cabo el martes 14 de diciembre a las 20 hs en el Foro Cultural UNL. 

Se entregaran los certificados a egresados, recordatorios, además de un repertorio y presentación de una producción audiovisual.  

Este espacio de encuentro incluye un repertorio con los integrantes actuales y con excoristas que se unirán al festejo de los 20 años de actividades ininterrumpidas bajo la dirección de María Soledad Gauna.
Además se presentará "Brilla" una producción audiovisual en memoria de las víctimas del Covid 19.

Inspirado en una tradición japonesa llamada “toro nagashi”, que consiste en venerar a las almas de las personas fallecidas enviando una lámpara encendida con buenos deseos por el río, el Coro realizó una producción audiovisual en memoria de las víctimas del Covid 19. 
“Brilla” es una versión de la canción originalmente interpretada por Manuel Wirzt (Magia, 1994) en la que e encuentran los ex integrantes desde el año 2001 en adelante con el coro actual en una gran producción realizada por la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL.

Las versiones instrumentales estuvieron a cargo de Germán Döbler, Guillermo Döbler y Facundo Céspedes, ex integrantes del Coro, mientras que el arreglo vocal fue gentilmente cedido por el reconocido autor Juan “Pollo” Raffo para ser dirigido por la directora del coro Prof. María Soledad Gauna.
La grabación y masterización fue realizada por Francisco Torres, mientras que el cineasta Pedro Deré realizó la dirección y edición del video.

Descargar programa aquí