Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Búsqueda de postulante para Beca Inicial PICT 2019-3092

10/02/2022 00:00 | ICIVET Litoral-Laboratorio de Biología Celular y Molecular Aplicada. FCV-UNL

Fecha de inicio 01 de abril de 2022

Tema de la beca: Programación fetal en vacas lecheras: Influencia del estrés calórico en periodos críticos de la gestación sobre factores clave del desarrollo ovárico y la fertilidad de la progenie. Se busca dilucidar la participación del sistema Notch en vacas cuyas madres estuvieron sometidas a estrés calórico durante la gestación. Durante la beca se realizarán actividades de toma de muestras de sangre, líquido folicular y ovarios de vacas de rodeos lecheros de la zona de influencia. Además, se realizarán técnicas de biología molecular que incluyen RT-PCR, western blot, inmunohistoquímica, inmunofluorescencia, ELISA entre otras.

Lugar de Ejecución de la Beca: ICIVET Litoral-Laboratorio de Biología Celular y Molecular Aplicada. Facultad de Ciencias Veterinarias-UNL. Kreder 2805 – ESPERANZA – SANTA FE.

 Requisitos del becario: Preferentemente graduados de la carrera de Veterinaria o Medicina Veterinaria. Además, se evaluará la postulación de graduados de Ciencias Biomédicas como, Licenciatura en Biotecnología, Bioquímica o de carreras afines preferentemente con conocimientos en fisiología animal y técnicas de biología molecular. Se dará prioridad a graduados que durante sus estudios hayan realizado actividades extracurriculares en temas relacionados. Enviar CV completo, historia académica de la carrera y motivación para la realización de la beca al mail: salvetti@fcv.unl.edu.ar (Dra. Natalia R. Salvetti).

Fecha de inicio: 01 de abril de 2022.

Link: http://www.foncyt.mincyt.gov.ar/bolsa_becas/index.php?prov_search=&area_search=&apellido_search=Salvetti&titulo_search=&keywords=&buscar=Buscar#pag_link