Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Búsqueda de postulante para presentarse a la convocatoria general a becas posdoctorales del CONICET

10/02/2022 00:00 | ICIVET Litoral-Laboratorio de Biología Celular y Molecular Aplicada. FCV-UNL.

Inscripciones abiertas desde el 14 de febrero hasta el 4 de marzo

Tema de la beca: Desarrollo y validación de un sistema para la evaluación in vitro de la actividad biológica de productos biofarmacéuticos constituidos por hormonas glicoproteicas. El sistema tiene por objetivo ser transferido y utilizado en el desarrollo y control de calidad de productos biofarmacéuticos. La propuesta se basa en la interacción hormona-receptor en sistemas in vitro y para ello, el trabajo involucra el diseño de regiones peptídicas recombinantes del receptor, relevantes para la detección, selección del sistema de señalización y detección in vitro, y validación en sistemas in vivo aceptados por normativas vigentes para la evaluación de la actividad biológica.

Lugar de Ejecución de la Beca: ICIVET Litoral-Laboratorio de Biología Celular y Molecular Aplicada. Facultad de Ciencias Veterinarias-UNL. Kreder 2805 – ESPERANZA – SANTA FE.

Requisitos de becario: Ser graduado/a preferentemente en Licenciatura en Biotecnología, Bioquímica. Además, se evaluará la postulación de graduados en Medicina Veterinaria o Ciencias Biológicas relacionadas. Tener defendida la tesis doctoral antes del 1 de agosto de 2022. Interés y antecedentes afines con la temática del proyecto (no excluyente). Experiencia en trabajo con animales de laboratorio (no excluyente). Se valorará positivamente la experiencia y predisposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios. Enviar CV completo, historia académica de la carrera y motivación para la realización de la beca al mail: frey@fcv.unl.edu.ar (Dra. Florencia Rey)

Fecha de postulación: El candidato será seleccionado para presentarse en la convocatoria de becas posdoctorales de CONICET cuya apertura es el 14 de febrero hasta el 4 de marzo